miércoles, 29 de diciembre de 2010

PONE, PONE... ANTENA 3 PONE!

Con la reflexión “Ya que tu pones la tele...¿no debería la tele ponerte a ti?”, Antena3 se apodera en su nueva comunicación del verbo más característico de la industria de la TV. “Pone” es el nuevo claim con el que la cadena quiere empezar a comunicar a sus espectadores y a sus anunciantes sus propuestas para 2011.


“Pone” intenta ser una reflexión sobre el poder que tienen los contenidos televisivos y las cadenas que los emiten para influir o modificar las emociones de la audiencia que los consume. Y para ello, Antena3 ha producido una pieza musical en la que todas las estrellas de la cadena muestran su alegría por trabajar en una televisión de la que se sienten orgullosos por los contenidos que emite, por el buen ambiente que reina entre todos ellos y porque gracias a eso, Antena3 les “pone”.

 

“Pone” significa también poner en valor las principales fortalezas de una televisión que encuentra en la diversidad de géneros una de sus mayores ventajas competitivas. Así, una programación basada en la información rigurosa, la ficción nacional más seguida, un entretenimiento responsable para todos los públicos y el cine de estreno representan sin duda su mayor activo frente a la competencia. Como dice la letra del musical: “Aquí cualquiera sale, pero aquí no todo vale…”

“Pone” representa un renovado compromiso con la sociedad actual a través de las diferentes campañas con las que el Grupo Antena3 quiere seguir desarrollando programas de responsabilidad social corporativa alrededor de causas como la seguridad vial (Ponle Freno) ó el uso de las nuevas tecnologías por parte de toda la población (Vive Conectado).

 

“Pone” recuerda también que Antena3 es históricamente la cadena líder que ha venido ofreciendo desde la explosión de las nuevas tecnologías las últimas novedades multimedia a sus contenidos creando de esta forma experiencias de usuario para su audiencia que resulten distintivas e innovadoras.

“Pone” es finalmente un mensaje dirigido también a los anunciantes y a las agencias de medios. Un mensaje con el que Antena3 y Atres Advertising quieren comunicar con firmeza que hoy es posible combinar los intereses de una televisión comercial generalista con unos contenidos basados en la variedad y en la responsabilidad con las marcas y con los espectadores.


La letra del Musical
Antena 3 Pone
Ya que tú pones la tele
¿No debería la tele ponerte a tí?
¿Quién te pone al día?
Te pone las pilas
¿Quién te pone a tono?
¿Quién te pone a mil?

Aquí cualquiera sale
Pero aquí no todo vale
Y es que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Esta tele Pone (Esta tele Pone)

Pone los Informativos
En los que el amarillo no es más que un color
Entretenimiento que no humilla a nadie
Ruletas que giran hacia un ganador
Gente glamourosa (Pone)
entre otras muchas cosas (Pone)

Y es que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)
Con lo que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Los últimos estrenos
Pelis que en el cine no pudiste ver
Series para todos
Héroes y romanos
Risas y misterios que hasta acaban bien
Gente glamourosa (Pone)
entre otras muchas cosas (Pone)

Pone (Pone)
Pone (Pone)
Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)
Con lo que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)


más info en:

Entra y participa en las encuestas, concursos y descárgate la melodía y la letra de la
canción para participar en el concurso de versiones y podrás ganar numerosos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario