domingo, 19 de diciembre de 2010

ESTE EXTRAÑO MUNDO PARALELO

Gracias a todos los que leeis el blog asiduamente y a los que llegan aquí de casualidad también, Iced Lemon Drink se ha convertido en un blog con bastantes visitas, más de lo que me podía llegara imaginar cuando una tarde de verano del año pasado se me pasó por la cabeza crearme un blog para exponer mis trabajos de Diseño Gráfico, fotografías, curiosidades y rarezas del mundo televisivo...

Después de 540 días, 236 entradas, casi 15.000 visitas y más de 100 comentarios... sólo puedo agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro paso por el blog.

Hace unos meses que Twitter llegó... y con el llegaron grandes descubrimientos... Twitteros de varios puntos de España se han sumado a las visitas y alguno que otro se ha animado a comentar...

Twitter ha sido el gran descubrimiento del año para mí... allí he encontrado a muchos followers... Dani, Oscar, los Javieres, Victor, los Albertos, el misterioso Antowbyte ahora rebautizado como Antow a secas... sin olvidarme de la colega de profesión Ana... y la gran María... Cómo no nombrar a "Secret Island" y a "Nuria Design"... las que más a mano tengo siempre... jajaja... Y ya para rematar la faena recalcar la cercanía de Globomedia en el mundo tweet... es de agradecer.

A todos y cada uno de ellos... y a todos los visitantes del blog... Os quiero felicitar las navidades y desearos un próspero año nuevo... Seguimos leyéndonos...


3 comentarios:

  1. :-) Feliz navidad a ti también, el blog está muy bien, es normal que día tras día vayas ganando visitas y comentarios, lo principal con esto de las webs es tener paciencia :) ¡Gracias por incluirme en la lista twittera!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también! jajaja :D
    "secret_island" ummm... quien será será... no me suena... XDD

    ResponderEliminar
  3. Uau, no me imaginaba verme en tu lista :-), ya que soy un recien llegado a esto.
    Estoy con Antow, el blog es muy chulo.

    Muchas gracias y feliz navidad para ti también.

    PD: Muy chula la nueva cabecera.

    ResponderEliminar