martes, 28 de diciembre de 2010

UN, DOS... ANTENA 3 PONE!

LA CADENA SE PREPARA PARA SU MAYOR RENOVACIÓN DESDE 1992,
CON CAMBIO DE LOGOTIPO INCLUÍDO

Antena 3 estrenará este miércoles, 29 de diciembre, en horario de máxima audiencia (22:21 horas) y en emisión simultánea en Neox, Nova, Nitro y su web una superproducción musical con la que la cadena presentará la temporada televisiva 2011.


El Musical, en el que han participado más de cincuenta estrellas de la cadena (de sus informativos, programas y series), supondrá además la puesta de largo del claim de Antena 3 para el próximo año, así como el primer avance de la nueva identidad corporativa que la cadena estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal.

También en enero, y de forma simultánea, 'Antena 3 Noticias' inaugurará un nuevo y espectacular plató que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.


La superproducción, de casi cuatro minutos de duración, combinará el género de la ficción con el musical y ha sido realizado por los mejores profesionales de cada disciplina. El trabajo lo firma Garage Films, creativa de publicidad premiada por el sector como la "Mejor productora del año", en 2009 y 2010.

El estreno del musical ha venido precedido de una intensa campaña teaser en televisión y radio, que desvelaba pequeños fragmentos de los ensayos de la producción. El estreno de mañana representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas. Junto a ellas, la campaña se completará con spots televisivos protagonizados también por las estrellas de la cadena.



Superproducción musical con los profesionales de Antena 3

Entre ellos, los presentadores de 'Antena 3 noticias', Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Arce, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Lourdes Maldonado, Óscar Castellanos, Sandra Golpe, Luis Fraga...

Los conductores de los programas y magacínes diarios, Susanna Griso ('Espejo público'), Gloria Serra y Roberto Leal ('3D'), Karlos Arguiñano ('Karlos Arguiñano en tu cocina'), Sandra Daviú ('El diario'), Jaime Cantizano ('DEC'), Martina Klein ('El club del chiste'), los que llegan el fin de semana, como Yolanda Alzola, y la última incorporación, la videobloguera más seguida en España Isabel Llano, Isasaweis. Y, por supuesto, "el rey de las mañanas", Jorge Fernández ('La Ruleta de la suerte').

Lluis Homar, Roberto Enríquez, Jesús Olmedeo, Manuela Vellés, actores de la serie revelación del año, 'Hispania', también participan en el videoclip, junto a la familia de 'Los Protegidos': Antonio Garrido, Maxi Iglesias, Angie Cepeda, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscilla Delgado y Daniel Avilés. Los intérpretes de 'Física o Química' Ana Milán, Nasser Saleh y Sandra Blázquez comparten experiencia con los protagonistas de 'Gavilanes', Rodolfo Sancho, Carme Elías y Claudia Bassols.

Estrellas conocidas para el gran público, como Javier Cámara, se suman a los protagonistas de las series de estreno que llegan a la parrilla de Antena 3 en 2011. Entre ellos, los actores de 'Bandolera', Marta Hazas, Pastora Vega, Manuel Bandera, Carles Francino, y los de 'El Barco': Juanjo Artero y Blanca Suárez, entre otros.

Fuente: formulatv.com y objetivotv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario