viernes, 12 de octubre de 2012

DISEÑO DE IMPERIUM MIZONATV

Desde hace tiempo venimos colaborando con mizonatv.com en el diseño y la identidad gráfica de la web principal y ahora continuámos con las diversas subwebs dedicadas a gran variedad de series que se emiten en televisión, series nacionales e internacionales...

Empezamos con Imperium, la recién acabada serie de Antena 3 y Bambú Producciones.
Se han diseñado las cabeceras para la web, así como para Facebook, y también las imágenes de los avatares tanto para Facebook como para Twitter, dónde también se creó la imágen del fondo de pantalla. 




























Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia allí convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo.
















Pero regresa de la campaña en Numancia derrotado, humillado... Los hispanos han acabado con su ejército. Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.






















Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario