lunes, 4 de octubre de 2010

REDISEÑO IMAGEN CARNICERÍA GLADYS

Se nos encargó el diseño de un vinilo para escaparate de la carnicería y charcutería "Gladys". Para ello se procedió a la vectorización del logotipo y el rediseño del mismo para hacerlo más amable. En un principio no me di cuenta, pero cuando lo analizas ves al cerdito ofreciendo en bandeja (nunca mejor dicho) a su familia... la patita de su hermano, la panceta del padre... Lo que viene siendo una verdadera masacre familiar.

Por eso se optó por eliminar esa parte y centrarnos en la cara del animal, eliminarle ciertos rasgos de "psicópata" (cejas puntiagudas, pecas...), además de modificar los colores para hacer un logotipo más limpio y sencillo.

Por otro lado, no había una marca corporativa fija, por lo que se optó a la creación de una nueva imagen de marca... Dejándo a un lado el color rojo (para no relacionarlo con la sangre, carnicería...) y dándole nuevos matices con el color naranja y el gris... También se procedió al diseño de las nuevas bolsas del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario