lunes, 13 de septiembre de 2010

POR ALUSIONES

Me agrada que no solo yo y unos pocos más que llegan aquí casualmente o por "obligación" ven el blog. Esta tarde he encontrado un blog en el que me nombran a mi y a una de las crónicas que redacte en pasados días... Se trataba de los vaticionios del pulpo Paul, el pulpo mas famoso del mundo (hasta que venga otro animal más adorable y lo sustituya con mayor o menor fortuna). Concretamente el blog sobre dicho octópodo, cita lo siguiente:

Según Adrián Celorrio, "Que un pulpo tenga a prácticamente el mundo entero en vilo es lo que me faltaba por ver. El Pulpo Paul, el oráculo de ocho patas ha adivinado hasta el momento todos los resultados del Mundial"

Para leer el artículo completo puedes hacerlo pinchando aquí: "El pulpo Paul"



No hay comentarios:

Publicar un comentario