lunes, 27 de septiembre de 2010

LA SEXTA 2

Iced Lemon Drink, ha sido de los primeros en conocer la nueva identidad visual del nuevo canal de laSexta, laSexta2, ante incluso que webs especializadas en tv. Mediante Twitter, el canal de televisión ha desvelado parte de la programación así como el logotipo con el que se identificará el canal dirigido a toda la familia.


 El viernes, 1 de octubre, laSexta pone en marcha su segundo canal de TDT en abierto: laSexta2. Todas las noches, a las 22:00 horas, una de las mejores películas de la historia. “Con laSexta2, queremos complementar la oferta de laSexta, manteniendo la identidad de marca innovadora y comprometida”.

Nuevos capítulos de Urgencias abrirán la franja de ficción internacional. Se redifundirán laSexta/Noticias y laSexta/Deportes en horario diferente al que tienen en laSexta. Y también los programas emblema de la cadena: SLQH, El Intermedio y Buenafuente. Por las mañanas, laSexta2 contará con las mejores telenovelas para abrir el canal a nuevos públicos.

En el arranque de laSexta2, el mejor cine de la historia de las últimas décadas, en prime time, marcará, junto con telenovelas por las mañana, la identidad de su parrilla que pretende alcanzar, además del público joven y urbano, a gente más adulta y amas de casa.

El late night estará dedicado a la ficción internacional, con series tan conocidas como la emblemática serie hospitalaria Urgencias, de la que laSexta2 estrenará nuevos capítulos de las dos últimas temporadas.

Lo mismo ocurre con los programas que son un emblema de la cadena: SLQH, que se emitirá en la franja de tarde/ acces prime time, y Buenafuente y El Intermedio que se emitirán las tardes de los sábados y domingos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario