viernes, 8 de octubre de 2010

EL FINAL DE "EL INTERNADO"

[Entrada 100 del año]
Antena 3 cerrará la próxima semana para siempre las puertas de 'El internado', tal y como avanza ya en sus promociones. La serie de misterio más exitosa de los últimos años llegará a su final con la emisión de sus últimas dos entregas (22:15h). La cadena ha decidido finalmente concentrar la recta final de la serie en la misma semana.

Así las cosas, el lunes 11 de octubre los espectadores podrán ver el capítulo 70 de la serie y tan sólo dos días después, el miércoles 13, el capítulo 71.


Antena 3 ofrecerá el adiós definitivo de El Internado, previsto inicialmente para el lunes 18 de octubre, este próximo miércoles 13, según anuncian ya sus promociones. La cadena, persigue dos objetivos con esta maniobra sorpresa. Por un lado, la cadena de Planeta le dedica toda la semana a la despedida de una de sus series más exitosas de los últimos tiempos, a modo de homenaje, al mismo tiempo que asesta un nuevo golpe a la serie rival de Telecinco, Tierra de lobos.

La cadena de Planeta no está dispuesta a dejar crecer la gran apuesta de ficción de Telecinco para esta temporada, por lo que no ha dudado en programar en miércoles el final de El Internado, de la que se espera registre una gran audiencia, por tratarse de su adiós definitivo después de casi cuatro años.

Sinopsis capítulo 70: "La luz"

Rubén intenta utilizar a Paula como moneda de cambio para salir del cerco militar, pero Camilo le golpea y le deja inconsciente y la pequeña consigue escapar. Cuando Marcos encuentra a su hermana en medio del bosque, Paula se encuentra en estado de shock, incapaz de articular palabra. Cuando por fin recupera el habla, le cuenta algo que puede cambiarlo todo.
Mientras tanto, a pocos metros de allí, Héctor ha conseguido por fin escapar del lugar donde permanecía atrapado desde el derrumbe de los pasadizos. El reencuentro con su familia está cada vez más cerca.

A unos metros de distancia, Alicia y el Teniente descuelgan el cadáver de Roque ante la mirada de horror de Vicky, Iván y Julia. Nadie sospecha que la muerte de Roque no haya sido un suicidio. Nadie excepto Julia, que no puede quitarse de la cabeza su última conversación con Roque, que decía haber descubierto algo importante. ¿Y si fuera cierto? ¿Y si alguien le mató por descubrir lo que no debía? Obsesionada, no se da cuenta de que Iván, que no se tomó la última dosis, está agonizando. Si la máquina no está lista en unas horas, será el siguiente en morir.


Fermín ha conseguido rescatar a Max y traerlo de vuelta al internado, pero Rebeca ha sido capturada por los militares y no han conseguido el uranio, sin el cual Max no podrá conseguir que la máquina funcione. Impotente y abatido por haber dejado atrás a Rebeca, Fermín está a punto de rendirse, pero María se lo impide: todos están en sus manos, y ella está segura de que Fermín conseguirá salvarles a todos. Lo que no saben es que el Teniente ha recibido la orden de matar a Max antes de que construya la máquina. Y, lo que es más sorprendente, que Martín está dispuesto a pactar con Hugo para salvar a Rebeca.

Paula acaba de saber por Rubén que todos ellos van a morir hoy mismo. Convencida de que es el último día en la vida de Evelyn, decide cumplir su último deseo: Darle un beso a Lucas.

Fuente: Formulatv.com / Vertele.com
Fotos: Globomedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario