miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DEL LOGO "RACIMA"

La presentación del "Proyecto Racima" será el próximo 19 de noviembre a las 11 horas en el Salón de Actos del Conservatorio de Música de Logroño.  Allí finalmente se presentará a los medios el logotipo que me seleccionaron hace unos meses.
(Puedes leer como fue el comienzo de Racima, pinchando aquí.)


Es un proyecto conjunto de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Agencia del Conocimiento y la Tecnología para la modernización de los sistemas de gestión académica de los centros educativos de La Rioja.
Se trata de una aplicación incorporada al mejor entorno de comunicación, Internet. Esta adaptación a la red y su método de funcionamiento hacen de ella una herramienta de trabajo eficiente, que entre otras ventajas aporta una enorme fluidez en las comunicaciones entre un centro y el resto de estamentos de la Comunidad Educativa (otros centros, Direcciones Generales, familias,…) y que pretende cubrir las necesidades de gestión académica y administrativa de los Centros Educativos.


Racima estará adecuada a las necesidades específicas de cada tipo de centro. En un primer momento se incorporarán los Centros de Primaria, Secundaria y Educación Especial. Posteriormente lo harán los Centros de Educación de Adultos, Escuelas de Idiomas y Conservatorios. Dicha Plataforma estará dirigida a los distintos colectivos profesionales (cargos directivos, profesorado y personal de administración y servicios) que actúan en la red de Centros de enseñanza de la comunidad autónoma, así como al alumnado y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario