En el último proyecto de éste curso se nos proponía la creación, organización y diseño de un evento, en éste caso, la entrega de premios a los mejores pinchos en la Plaza de Abastos de San Blas de Logroño.
Tras el proceso de documentación pertinente, empezamos a crear una identidad propia y lo primero fue su denominación, los "Premios Gastronómicos Palillo de Oro". Con éste nombre queríamos de alguna manera aunar concepto y describir de un sólo vistazo de qué trataban los premios que se celebran.
Palillo, ¿Por qué? Pues, simple y llanamente, porque es la pieza clave en todos o casi todos los pinchos y tapas que se sirven. Elemento, a demás, importante, que sirve para sujetar la comida a la rodaja de pan.
Después de tener el nombre, pasamos a la creación de una marca, de una identidad gráfica, y de ahí partimos en el desarrollo del proyecto, aplicándolo a la papelería, merchandising, escenario, trofeo, entradas, cartelería, uniformes... Todo lo que conlleve una entrega de premios y a la que no le falte de nada...
Aquí os dejo con parte del proyecto, ya que es muy extenso... Aquí un pequeño aperitivo.
Más en próximas entregas...
Adriannn, es tan namjunpeikiano!, me encanta
ResponderEliminar